Saltar al contenido

Abogados para despido injustificado Alicante

Abogados para despido injustificado Alicante

Abogados para despido injustificado Alicante

Abogados para despido injustificado Alicante dice que Según la ley, el despido injustificado, ocurre cuando el contrato de trabajo de un empleado ha sido rescindido por el empleador, donde la terminación infringe uno o más términos del contrato de trabajo, o una disposición legal o regla en derecho laboral.

En Abogados para despido injustificado Alicante atiende casos de despido injustificado individuales colectivos.

En los siguientes supuestos, podremos ponerte en contacto con el mejor abogado en despido injustificado que te representará legalmente para conseguir la máxima compensación laboral.

  1. Debido a un embarazo.
  2. Luego de un accidente de trabajo que deja una lesión física.
  3. Luego de un accidente de trabajo sufrido por discriminación.
Abogados para despido injustificado Alicante

Despido injustificado y sus leyes en Estados Unidos

Las leyes que rigen el despido injusto varían de acuerdo con los términos del contrato de trabajo, así como de acuerdo con las leyes y políticas públicas de la jurisdicción donde sucede el caso (las leyes de despido injustificado varían de estado a estado en EU).

  • Algunos estados del país, por su legislación pueden realizar contratos de “empleo a voluntad” (at will, en inglés), esto significa que un empleador puede dejar ir a un trabajador con o sin motivo, y con o sin aviso, ya que no viola una ley. Por ello, abrir un caso de este tipo es un trámite complicado de realizar, ya que la mayoría de los empleados son contratados “a voluntad”, sin firmar un contrato de una duración determinada.

¿Has vivido un caso de despido injustificado? ¡Contacta ahora mismo con un abogado cerca de ti! 

Casos de despido injustificado :

1. Debido a un embarazo
2. Tras un accidente de trabajo que deja una lesión física
3. Tras un accidente de trabajo sufrido por discriminación

Existen más casos de despido injustificado, por lo que constantemente estamos actualizando esta información.

La ejecución de Abogados para despido injustificado Alicante injustificados basados en las situaciones antes descritas implican fuertes sanciones al patrón o compañía, como podrían ser el pago por daños y perjuicios a favor del trabajador por la pérdida de salarios, entre otros beneficios.

Si tu patrón te despidió violando un contrato escrito que tenían previamente firmado o sospechas que tu despido es ilegal, aún sin contar con un contrato, es importante actuar pronto y hacer el reclamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
%d