Saltar al contenido

ABOGADO DESPIDO COLECTIVO EN ALICANTE

ABOGADO DESPIDO COLECTIVO ALICANTE

Despidos en Alicante

Después de todo, en Alicante Abogados contamos con una amplia experiencia en el campo de los despidos de carácter colectivo. En este aspecto, durante muchos años hemos impugnado con éxito decenas y decenas de casos similares. En la mayoría de ocasiones, las causas alegadas por la empresa eran insuficientes, inexactas o simplemente no demostrables. Conocemos cada pequeño detalle de estos procedimientos. Permite que un abogado despido colectivo Alicante trabaja en el caso.

¿Pero cómo? Pues, como apuntábamos antes, lo primero que haremos será inspeccionar minuciosamente la causa alegada por la empresa, así como su veracidad. En caso de desembocar en desacuerdo con la empresa,    trazaramos una estrategia óptima de impugnación. Existen dos sendas: la demanda individual y la demanda colectiva, prevista en el artículo 124 de la Ley Reguladora dela Jurisdicción Social. Nuestros abogados para despidos colectivos valorarán que resulta más conveniente para tus intereses.

Abogados para despidos colectivos

Porque en Madrid Abogados siempre pensamos en ti, en tus derechos y en tus intereses: agotamos todas las vías para hacer justicia. Pero para eso necesitamos que nos contactes. Y cuanto antes mejor. Es fundamental contar con un representante legal especializado durante el periodo de consultas. El tiempo es clave en estos casos. Confía en un bufete de abogados experimentado, líder en el sector y, por encima de todo, preocupado por sus clientes. Confía en abogados de despidos colectivos avanzados.

Unos abogados de despidos colectivos que realizarán un análisis detallado de tu situación. Al fin y al cabo, cada ERE es completamente único por infinidad de factores: la propia empresa, el número de empleados, las condiciones económicas y técnicas de la compañía en el momento dado y muchos otros más. No basta con el conocimiento general del derecho laboral. Es necesario conocer en detalle cada caso. Y en Madrid Abogados trabajamos muy duro para hacerlo. Nos preparamos muy bien para representarte.

Abogado despido colectivo

¿Has sufrido un ERE en tu empresa? Podría ser procedente, pero también podría ser improcedente o nulo. Y hay una gran diferencia entre ambos en cuanto a la recompensa recibida por el trabajador. Contáctanos ya y un abogado de despido colectivo en Alicante te atenderá de inmediato.

Puedes hacerlo a través de múltiples vías: nuestro formulario web de contacto, nuestro correo electrónico, nuestro número de teléfono o presentándote directamente en nuestros despachos. En cualquier caso vamos a ayudarte. Nuestros abogados en despidos colectivos están siempre listos para ti.

Abogados para despidos colectivos

En caso de despido colectivo procedente, la empresa deberá abonar a cada trabajador veinte días de salario por cada año trabajado. En caso de despido colectivo improcedente, la cifra asciende a los 33 días de salario por año trabajado. Y en caso de despido colectivo nulo, deberá readmitirlos a todos.

En ese sentido, y aún cuando el despido colectivo fuera procedente, mereces una indemnización. Es por esto que te recomendamos ponerte en manos de nuestro abogado de despido colectivo en Alicante incluso cuando no creas que existan razones para impugnar. Permítenos valorarlo desde nuestra óptica profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
%d