Saltar al contenido

Abogado para accidentes de tráfico en Alicante

Abogados de accidentes de tráfico Alicante

Un accidente de tráfico es una situación grave y muy desagradable por la que muchas personas han pasado. Además de las consecuencias físicas que se puedan producir, a su alrededor hay otras para las cuales la mayoría no estamos preparados. En López Abogados tienes a tu disposición el mejor Abogado para accidentes de tráfico en Alicante.

Daños físicos y/o materiales, indemnizaciones por el accidente, seguros, revisiones médicas y rehabilitaciones. Son muchos los aspectos que giran alrededor de un accidente de tráfico. Sin la ayuda de un abogado especializado no vas a poder hacer frente a todas ellas. Nuestro Abogado para accidentes de tráfico en Alicante, no solo te brinda la mejor ayuda y asesoramiento. También te ofrece la mayor garantía de éxito en tu caso.

¿Cómo puedes contactar a los abogados accidentes de tráfico en Alicante?

La forma cómo puedes contactar a los abogados accidentes de tráfico Alicante, es visitando nuestra página web, donde encontrarás un formulario que debe rellenar con sus datos y realizar la consulta, de inmediato será contactado por un especialista.

Los que prefieran una atención más directa pueden llamar a cualquiera de nuestro número de teléfono donde gustosamente te atenderemos. También puedes visitar nuestra oficina en Alicante donde siempre hay un equipo de profesionales dispuesto a atenderte con cita previa.

¿Quiénes tienen derecho a reclamar una indemnización en un accidente de tráfico?

Los que tienen derecho a reclamar una indemnización en un accidente de tráfico, son las siguientes:

  • El conductor y los ocupantes del vehículo cuyo conductor no fue el culpable del accidente y que han sufrido daños personales o materiales.
  • Los ocupantes del vehículo siempre tendrán derecho a recibir una indemnización, así el conductor sea el culpable.
  • El conductor del coche que no es culpable del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
%d